"Sistema único para Ganar a la Quiniela, nuevo y muy efectivo. La Oportunidad que estaba esperando, al alcance de su mano"


Un sistema Nuevo y fácil de aplicar que le generará ingresos EXTRAS Diarios

Sistema unico !!! nuevo y efectivo

 

Ganar a la quiniela si o si, sistema efectivo, El ingreso extra que estás BUSCANDO.

ganar a la quiniela

No solo es un sistema, es un METODO EFECTIVO - ÚNICO!!! EL MEJOR PARA GANAR DINERO apostando a la Quiniela.

 

Información sobre nuestros medios de pago :

¿Qué es DINEROMAIL?

DINEROMAIL es el sistema de pagos on line, mas importante de Latino America. SistemaDeRuleta.com por medio de un convenio con DineroMail posibilita a sus clientes efectuar pagos sin ningún tipo de registro ni contratiempos, de manera fácil rapida y segura para adquirir el sistema.

El mecanismo de ingreso de datos es totalmente seguro (https). Usted verá en la parte inferior de su navegador un pequeño candadito que indica que está navegando en un sitio seguro.

¿Tiene algún costo usar DINEROMAIL?

Todas las operaciones con DineroMail son gratuitas para la persona que efectúa el pago.

¿Cuántos sistemas de pago brinda DINEROMAIL?

DINEROMAIL brinda a nuestros clientes la posibilidad de pagar por medio de RAPIPAGO, PAGOFÁCIL, VISA, MASTERCARD, y AMERICAN EXPRESS por medio de pago seguro (https) a través de servidores los cuales cuentan con las medidas de seguridad correspondientes.

¿Cuáles son los pasos a seguir para que pueda realizar el pago de nuestro sistema por DINEROMAIL?

  1. Haciendo un clic en dicho BOTON de compra , sera direccionado al sitio SEGURO y CONFIABLE para realizar el pago con la modalidad de su elección: Efectivo (Pago Fácil / Rapipago) o Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express), al contado o en cuotas.
  2. Completado el proceso de pago, DineroMail nos informa la conformidad del pago.
  3. Con la confirmación del pago, procederemos al envío del sistema.

¿Es seguro el pago con PAGOFÁCIL y RAPIPAGO?, ¿Desde dónde puedo pagar con estos sistemas?

El sistema de pago es totalmente seguro y rápido, con sólo imprimir su boleta puede presentarse en cualquier cajero de esas firmas y su pago se acreditará en nuestra cuenta dentro de las 48hs. hábiles de realizado.

Estas entidades disponen de cajeros distribuidos en todas las provincias de Argentina. Para más información visite los sitios web de:

RAPIPAGO | PAGOFÁCIL

¿Es seguro el pago por medio de tarjeta de crédito?

El pago con tarjeta de crédito es seguro si se realiza desde un sitio seguro, no ocurre lo mismo si el sitio desde donde ingresa los datos de la tarjeta no presenta esta particularidad

Para poder diferenciar un sitio seguro de uno que no lo es debe fijarse en su navegador que la URL (dirección del sitio), comencé con HTTPS (sitio seguro) y no con su similar http (sitio no seguro). Otro indicio de estar navegando en un sitio seguro, es la presencia de un pequeño candadito en la parte inferior derecha de su navegador.

Por medio de su tarjeta de crédito usted puede abonar sin necesidad de moverse de su empresa ó domicilio particular.

Su pago en Dineromail.com será efectuado en Dólares Estadounidenses si es en el extranjero , sin embargo en el resumen de su tarjeta de crédito llegará el monto en la moneda de su país.

¿Es obligatorio llenar todos los datos que pide DINEROMAIL para pago con tarjeta?

Sí. Es obligatorio completar todos los datos solicitados en el proceso de compra, ya que de esta manera el sistema tendrá la certeza de la cuenta de e-mail que realizó el pago y el motivo del mismo.
Si no se completan los datos requeridos en DINEROMAIL la compra será anulada.

 

Para más información: Dineromail.com